domingo, 24 de enero de 2010

En Lima

Ayer a eso de la 1:30 llegué por fin a la ciudad de Lima y comenzó el verdadero viaje. Después de salir del avión y pasar el puesto de migración y aduanas, salí con la idea que alguien iba a estarme esperando. Pero me equivoqué. No había nadie, entonces decidí esperar por si estaban tarde. Empezaron a pasar los minutos y nada. Se me acercaron mil taxistas que ofrecian llevarme.

Después de hablar con casi todos los taxistas y sudando como un chancho por el calor y el estrés, se me acerco uno de ellos muy amable a ayudarme. Me prestó el celular para llamar a la empresa de tours. Justo que comienzo a llamar y aparece un Sr. por la puerta del aeropuerto medio desubicado con un letrero que decía "Victor Hugo Carvajal". Al fin habían venido por mí.

Salimos hacia el parqueo y nos subimos un carro bastante viejo pero era solo mientras llegabamos a alcanzar al primer tour que había salido a las 2pm. Todos listos en el carro (eramos una pareja de argentinos, el conductor y yo) tratamos de arrancar y... adivinen... no arranca!! Varios intentos y nada. Tuvimos que bajarnos el argentino y yo a empujar jeje. Después de un par de intentos al fin arrancó y salimos para el hotel a dejar las cosas rápidamente y alcanzar el tour.

Dimos mil vueltas por la enorme ciudad de Lima y casi a las 3pm logramos llegar al hotel. Dejamos todo tirado y salimos ahora si en una microbus muy cómoda. Como ya el tour había empezado no pudimos entrar a las primeras ruinas, cuando llegamos fue solo para recoger a otra pareja que ya estaba ahí. Después de esto visitamos el museo nacional...

Ups... llegaron por mi... salgo para cusco... luego les termino de contar.

0 comentarios:

Acerca de este blog

Esta será la bitácora de mi viaje al milenario Perú. Serán solo 9 días donde cada noche contaré lo vivido del día que termina. Fotos, videos y palabras serán los instrumentos que documenten la travesía de este tico en tierras inkas.

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP